lunes, 20 de diciembre de 2010

Bienvenidos al blog Apriete Culata

Bienvenidos al blog Apriete Culata, el objetivo que nos marcamos es el de dar respuestas a nivel de información técnica en lo que se refiere a la reparación de motores.

Ya se acabaron los tiempos en los que los vehículos y los motores de combustión se reducian a pocos modelos de los que las reparaciones a realizar se aprendian en poco tiempo y los cambios eran pocos.

Estamos en un entorno constantemente cambiante donde los fabricantes diseñan e invesigan nuevas tecnologias para hacer los motores y componentes mas eficientes, duraderos y economicos, con lo que constantemente nos encontramos que debemos realizar reparaciones de mecánica , con nuevos materiales, especificaciones mas detalladas y procedimientos explicitos que muchas veces escapan a nuestro alcance.

Sirva este blog como punto de encuentro para aquellos que necesitamos diariamente información para realizar las reparaciones en el motor de manera profesional y garantizada, pues solo de esta manera lograremos el éxito y tendremos la certeza del trabajo bien hecho.

Por supuesto que estamos abiertos a cualquier consulta , petición o crítica, si quieres o necesitas un apriete puedes dejar un comentario en esta entrada , escribirnos un email